eprintid: 995 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/09/95 datestamp: 2023-10-23 23:30:21 lastmod: 2023-10-23 23:30:21 status_changed: 2023-10-23 23:30:21 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: de Almeida Mendes, Glaucia Fernanda creators_id: glauciafam@gmail.com title: Investigación-acción acerca de la enseñanza-aprendizaje de pronombres átonos en ELE a un grupo de estudiantes brasileños de secundaria de nivel B1 del MCER. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Pronombres, Enseño-aprendizaje de ELE, Análisis de errores, Análisis contrastiva, Interlengua. abstract: Esta investigación-acción acerca de la enseñanza-aprendizaje de pronombres complemento en español como lengua extranjera a un grupo de diez estudiantes brasileños de secundaria en nivel B1 del MCER (2002), muestra, en siete situaciones de colocación pronominal en español, la incidencia de errores y aciertos de los estudiantes y justifica cómo y porqué estos errores y aciertos ocurren, con el objetivo de ayudar profesores de español como lengua extranjera a elaborar clases sobre colocación pronominal, utilizando la proximidad entre lenguas, como facilitador en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tema. date: 2022-01-13 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Esta investigación-acción acerca de la enseñanza-aprendizaje de pronombres complemento en español como lengua extranjera a un grupo de diez estudiantes brasileños de secundaria en nivel B1 del MCER (2002), muestra, en siete situaciones de colocación pronominal en español, la incidencia de errores y aciertos de los estudiantes y justifica cómo y porqué estos errores y aciertos ocurren, con el objetivo de ayudar profesores de español como lengua extranjera a elaborar clases sobre colocación pronominal, utilizando la proximidad entre lenguas, como facilitador en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tema. metadata de Almeida Mendes, Glaucia Fernanda mail glauciafam@gmail.com (2022) Investigación-acción acerca de la enseñanza-aprendizaje de pronombres átonos en ELE a un grupo de estudiantes brasileños de secundaria de nivel B1 del MCER. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.