Tesis
Materias > Educación
Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster
Cerrado
Español
Esta investigación-acción acerca de la enseñanza-aprendizaje de pronombres complemento en español como lengua extranjera a un grupo de diez estudiantes brasileños de secundaria en nivel B1 del MCER (2002), muestra, en siete situaciones de colocación pronominal en español, la incidencia de errores y aciertos de los estudiantes y justifica cómo y porqué estos errores y aciertos ocurren, con el objetivo de ayudar profesores de español como lengua extranjera a elaborar clases sobre colocación pronominal, utilizando la proximidad entre lenguas, como facilitador en el proceso de enseñanza-aprendizaje del tema.
metadata
de Almeida Mendes, Glaucia Fernanda
mail
glauciafam@gmail.com
(2022)
Investigación-acción acerca de la enseñanza-aprendizaje de pronombres átonos en ELE a un grupo de estudiantes brasileños de secundaria de nivel B1 del MCER.
Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.