eprintid: 933 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/09/33 datestamp: 2023-10-20 23:30:36 lastmod: 2023-10-20 23:30:36 status_changed: 2023-10-20 23:30:36 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: González Perea, Juan Miguel creators_id: diversiyo@hotmail.com title: Diseño de un proyecto de mediación escolar adaptado a las singularidades del Covid-19, para su posterior aplicación en el CEIP Adalides en Algeciras para reducir o minimizar los conflictos de relación y educación concernientes a este centro educativo. ispublished: unpub subjects: uneat_ps subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Mediación escolar, confinamiento covid-19, rendimiento académico, conductas disruptivas, resolución de conflictos. abstract: Este proyecto profundiza en el conocimiento de las afecciones de la pandemia sobre los conflictos del ámbito escolar y proporciona indicaciones para implementar un equipo de mediación que tenga en consideración esta singularidad. Se analiza a escala muy local y concreta la afección de la pandemia sobre todos los agentes participantes en el CEIP Adalides en Algeciras, con la intención de trasladar los resultados a diferentes escenarios escolares. Se parte de un análisis concienzudo de lo acontecido durante el curso pasado en cuestión de conflictos escolares y su relación con la pandemia. Se realiza un diseño de equipo de Mediación y una propuesta de implantación de este. date: 2022-02-23 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Psicología Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este proyecto profundiza en el conocimiento de las afecciones de la pandemia sobre los conflictos del ámbito escolar y proporciona indicaciones para implementar un equipo de mediación que tenga en consideración esta singularidad. Se analiza a escala muy local y concreta la afección de la pandemia sobre todos los agentes participantes en el CEIP Adalides en Algeciras, con la intención de trasladar los resultados a diferentes escenarios escolares. Se parte de un análisis concienzudo de lo acontecido durante el curso pasado en cuestión de conflictos escolares y su relación con la pandemia. Se realiza un diseño de equipo de Mediación y una propuesta de implantación de este. metadata González Perea, Juan Miguel mail diversiyo@hotmail.com (2022) Diseño de un proyecto de mediación escolar adaptado a las singularidades del Covid-19, para su posterior aplicación en el CEIP Adalides en Algeciras para reducir o minimizar los conflictos de relación y educación concernientes a este centro educativo. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.