eprintid: 905 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/09/05 datestamp: 2023-10-20 23:30:30 lastmod: 2023-10-20 23:30:30 status_changed: 2023-10-20 23:30:30 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Herrero Castelló, Alberto Noé creators_id: albertohercas91@hotmail.com title: Riesgos laborales en la docencia de educación infantil y primaria en Zaragoza: Diagnóstico y Propuesta ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Plan de prevención, riesgos laborales, docencia, colegios de educación infantil y primaria, provincia de Zaragoza. abstract: El presente Trabajo Fin de Master pretende llevar a cabo el desarrollo de un Plan de prevención de riesgo laborales en los Centros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Zaragoza. En sui elaboración se ha seleccionado el diseño metodológico mixto, implicando con la recolección y el análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Para poder llegar a desarrollar este Plan, primeramente, se ha indagado en la legislación actual respecto a los riesgos laborales. A continuación, se ha revisado toda la información encontrada a nivel científico sobre los riesgos laborales en la docencia y su clasificación. Partiendo de ahí, se ha recogido información a través de diferentes medios, la observación directa, encuestas y entrevista personales. Una vez extraído toda la información y analizarla, se ha desarrollada el Plan de riesgos laborales para así disminuir los riesgos en la docencia de educación infantil y primaria de la provincia de Zaragoza. date: 2022-02-22 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente Trabajo Fin de Master pretende llevar a cabo el desarrollo de un Plan de prevención de riesgo laborales en los Centros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Zaragoza. En sui elaboración se ha seleccionado el diseño metodológico mixto, implicando con la recolección y el análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Para poder llegar a desarrollar este Plan, primeramente, se ha indagado en la legislación actual respecto a los riesgos laborales. A continuación, se ha revisado toda la información encontrada a nivel científico sobre los riesgos laborales en la docencia y su clasificación. Partiendo de ahí, se ha recogido información a través de diferentes medios, la observación directa, encuestas y entrevista personales. Una vez extraído toda la información y analizarla, se ha desarrollada el Plan de riesgos laborales para así disminuir los riesgos en la docencia de educación infantil y primaria de la provincia de Zaragoza. metadata Herrero Castelló, Alberto Noé mail albertohercas91@hotmail.com (2022) Riesgos laborales en la docencia de educación infantil y primaria en Zaragoza: Diagnóstico y Propuesta. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.