Tesis Materias > Psicología Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El documento que se presenta se basa en un programa para reducir la conflictividad escolar en un centro público de educación primaria, a través de la mediación escolar. La intervención propuesta se sienta sobre la base de una problemática que se observa en un colegio de la provincia de Almería, en concreto, en Alhama de Almería. Los protagonistas, y por tanto, los destinatarios de esta intervención, son alumnos/as de 6º curso de primaria, con edades comprendidas entre los 11 y 12 años de edad cronológica. El programa consta de una serie de sesiones para trabajar la resolución de conflictos a través de la mediación. Además de esto, se incorpora un modelo de evaluación de esta propuesta, con el objetivo de incorporar posibles mejoras en el programa. metadata Beltrán Romero, Tamara mail tamarabeltranromero@hotmail.com (2022) Diseño de un programa para reducir las situaciones de conflictividad en un aula de sexto de educación primaria de un colegio público de Almería. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.