eprintid: 846 rev_number: 6 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/08/46 datestamp: 2023-11-20 23:30:25 lastmod: 2023-11-20 23:30:25 status_changed: 2023-11-20 23:30:25 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Avilés Entrena, Celia creators_id: celia_aviles93@hotmail.com title: Diseñar guía sobre resolución de conflictos en un aula infantil ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: conflicto, mediación, habilidades sociales, normas abstract: Este trabajo se basa en el diseño de una guía sobre estrategias y/o técnicas en resolución y mediación de conflictos de un aula infantil, más concretamente de 4 años, con el fin de reducir los conflictos existentes en la misma, sacando el máximo provecho a los mismos. date: 2022-02-19 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este trabajo se basa en el diseño de una guía sobre estrategias y/o técnicas en resolución y mediación de conflictos de un aula infantil, más concretamente de 4 años, con el fin de reducir los conflictos existentes en la misma, sacando el máximo provecho a los mismos. metadata Avilés Entrena, Celia mail celia_aviles93@hotmail.com (2022) Diseñar guía sobre resolución de conflictos en un aula infantil. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.