eprintid: 5150 rev_number: 7 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/51/50 datestamp: 2022-12-21 23:30:07 lastmod: 2022-12-21 23:30:07 status_changed: 2022-12-21 23:30:07 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Monroy Gallardo, Daniel creators_id: daniel.monroy@alumnos.uneatlantico.es title: Efecto de las artes marciales en niños con TDAH. ispublished: pub subjects: uneat_dp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_grado full_text_status: none keywords: trastorno, niños, artes marciales, estrategias educativas, dificultades abstract: La presente revisión es un trabajo que consistió en llevar a cabo un estudio a partir de la búsqueda de artículos científicos en diferentes fuentes de información para la obtención de conocimientos de diferentes artes marciales y cómo éstas influyen en el proceso de aprendizaje de niños con TDAH. El objetivo principal fue identificar la relación existente entre la práctica de las artes marciales y el desarrollo integral de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello se buscó información en diferentes fuentes y motores de búsqueda en las que obtuvimos información actualizada de la situación de niños con TDAH y su evolución en procesos educativos a través de las artes marciales, estos fueron, Redalyc, Scielo, PubMed y Google Scholar. Dentro de los cuáles se determinaron criterios de inclusión y exclusión y palabrasclave. date: 2021 date_type: published institution: Universidad Europea del Atlántico department: Facultad de Ciencias de la Salud thesis_type: diploma thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación física y el deporte Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de grado Cerrado Español La presente revisión es un trabajo que consistió en llevar a cabo un estudio a partir de la búsqueda de artículos científicos en diferentes fuentes de información para la obtención de conocimientos de diferentes artes marciales y cómo éstas influyen en el proceso de aprendizaje de niños con TDAH. El objetivo principal fue identificar la relación existente entre la práctica de las artes marciales y el desarrollo integral de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello se buscó información en diferentes fuentes y motores de búsqueda en las que obtuvimos información actualizada de la situación de niños con TDAH y su evolución en procesos educativos a través de las artes marciales, estos fueron, Redalyc, Scielo, PubMed y Google Scholar. Dentro de los cuáles se determinaron criterios de inclusión y exclusión y palabrasclave. metadata Monroy Gallardo, Daniel mail daniel.monroy@alumnos.uneatlantico.es (2021) Efecto de las artes marciales en niños con TDAH. Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.