Tesis
    Materias > Educación física y el deporte
    Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Grado
    Cerrado
    Español
    La presente revisión es un trabajo que consistió en llevar a cabo un estudio a partir de la búsqueda de  artículos científicos en diferentes fuentes de información para la obtención de conocimientos de  diferentes artes marciales y cómo éstas influyen en el proceso de aprendizaje de niños con TDAH. El objetivo principal fue identificar la relación existente entre la práctica de las artes marciales y el  desarrollo integral de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello se buscó información en diferentes fuentes y motores de búsqueda en las que obtuvimos información actualizada de la situación de niños con TDAH y su evolución en procesos educativos a través de las  artes marciales, estos fueron, Redalyc, Scielo, PubMed y Google Scholar. Dentro de los cuáles se determinaron criterios de inclusión y exclusión y palabrasclave.
    metadata
    Monroy Gallardo, Daniel
    mail
    daniel.monroy@alumnos.uneatlantico.es
    
      
        
    
    
    
(2021)
Efecto de las artes marciales en niños con TDAH.
    Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.