Tesis Materias > Educación física y el deporte Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de grado Cerrado Español La presente revisión es un trabajo que consistió en llevar a cabo un estudio a partir de la búsqueda de artículos científicos en diferentes fuentes de información para la obtención de conocimientos de diferentes artes marciales y cómo éstas influyen en el proceso de aprendizaje de niños con TDAH. El objetivo principal fue identificar la relación existente entre la práctica de las artes marciales y el desarrollo integral de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello se buscó información en diferentes fuentes y motores de búsqueda en las que obtuvimos información actualizada de la situación de niños con TDAH y su evolución en procesos educativos a través de las artes marciales, estos fueron, Redalyc, Scielo, PubMed y Google Scholar. Dentro de los cuáles se determinaron criterios de inclusión y exclusión y palabrasclave. metadata Monroy Gallardo, Daniel mail daniel.monroy@alumnos.uneatlantico.es (2021) Efecto de las artes marciales en niños con TDAH. Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.