TY - THES UR - http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/4500/ Y1 - 2020/// N2 - El juego patológico es un problema de salud que afecta cada vez más a personas de menos edad, debido a su creciente facilidad de acceso, ya sea mediante un smartphone o un ordenador, o de forma física en un salón de juego. En este proyecto se elaborará un plan de intervención basado en un enfoque cognitivo conductual mediante las técnicas de desensibilización imaginada, control de estímulos, exposición in vivo con prevención de respuestas y prevención de recaídas; las variables a medir antes y después del tratamiento son depresión, pensamiento de juego, juego patológico y estrategias de afrontamiento. El plan estará dividido en 4 fases (contacto, control, prevención y evaluación), y el objetivo principal será conseguir una abstinencia, o un control sobre la conducta de juego. A1 - Pérez Rubio, Manuel AV - none KW - Juego patológico KW - Intervención KW - Estudio KW - Depresión KW - Autocontrol PB - Universidad Europea del Atlántico M1 - diploma TI - Juego patológico: Una propuesta de Intervención ID - uneatlantico4500 ER -