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Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Grado
Cerrado
Español
El aprendizaje de una lengua extranjera se encuentra cada vez más presente en la actualidad, puesto que son cada vez más las personas que se sumergen en este proceso. Este trabajo no sólo se centra en la distinción de los diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas y la comparación de los sonidos oclusivos del chino y el español, sino que también se centra en la elaboración de una propuesta didáctica, cuyo objetivo reúne poder mitigar el obstáculo que supone para los estudiantes sinohablantes el aprendizaje de los sonidos oclusivos del español, en función de los errores de percepción encontrados. La metodología se caracteriza por ser cuantitativa, más que cualitativa, ya que su base se respalda en la creación de una prueba perceptiva de dichos sonidos oclusivos, para su posterior análisis. Por otro lado, el análisis exhaustivo de los resultados obtenidos nos ha permitido demostrar la veracidad de la hipótesis planteada en nuestro trabajo. En las últimas líneas de este trabajo se realiza un resumen de los resultados, así como también se promueven futuras líneas de investigación en las que se profundice más sobre este tema desde una nueva perspectiva.
metadata
Flores Pardo, Olesia
mail
olesia.flores@alumnos.uneatlantico.es
(2022)
Adquisición de las oclusivas del español por sinohablantes: dificultades perceptivas y propuesta didáctica.
Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.