eprintid: 368 rev_number: 7 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/03/68 datestamp: 2021-10-08 23:55:07 lastmod: 2021-10-08 23:55:07 status_changed: 2021-10-08 23:55:07 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: López Gómez, Ángela creators_id: angela.lopez@alumnos.uneatlantico.es title: Plan de comunicación: Arquia Turismo S.L ispublished: unpub subjects: uneat_mm divisions: uneatlantico_trabajos_finales_grado full_text_status: none keywords: Comunicación, Plan de comunicación, Turismo, Cantabria, Consultoría turística, Arquia abstract: El presente trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un Plan de comunicación de la empresa cántabra Arquia Turismo S.L. La start-up, es una consultoría joven e innovadora especializada en el asesoramiento y desarrollo de proyectos tanto para la Administración publica como para cualquier compañía privada que lo precise. A través de las nuevas tecnologías y de las nuevas tendencias turísticas, Arquia realiza planes estratégicos en los que se incluyen, una primera fase de análisis y estudio de la coyuntura turística y una segunda fase donde se proponen las líneas estratégicas de actuación consideradas esenciales para la reactivación y la dotación de calidad de los destinos. Mediante el plan de comunicación, basándose en el turismo de Cantabria como principal método de estudio, la empresa podrá cumplir los objetivos sin grandes inversiones ya que, al ser relativamente nueva, esta no puede asumir altos costes. date: 2021 date_type: completed institution: Universidad Europea del Atlántico department: Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades thesis_type: diploma thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de grado Cerrado Español El presente trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un Plan de comunicación de la empresa cántabra Arquia Turismo S.L. La start-up, es una consultoría joven e innovadora especializada en el asesoramiento y desarrollo de proyectos tanto para la Administración publica como para cualquier compañía privada que lo precise. A través de las nuevas tecnologías y de las nuevas tendencias turísticas, Arquia realiza planes estratégicos en los que se incluyen, una primera fase de análisis y estudio de la coyuntura turística y una segunda fase donde se proponen las líneas estratégicas de actuación consideradas esenciales para la reactivación y la dotación de calidad de los destinos. Mediante el plan de comunicación, basándose en el turismo de Cantabria como principal método de estudio, la empresa podrá cumplir los objetivos sin grandes inversiones ya que, al ser relativamente nueva, esta no puede asumir altos costes. metadata López Gómez, Ángela mail angela.lopez@alumnos.uneatlantico.es (2021) Plan de comunicación: Arquia Turismo S.L. Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.