@unpublished{uneatlantico368, school = {Universidad Europea del Atl{\'a}ntico}, year = {2021}, author = {{\'A}ngela L{\'o}pez G{\'o}mez}, title = {Plan de comunicaci{\'o}n: Arquia Turismo S.L}, keywords = {Comunicaci{\'o}n, Plan de comunicaci{\'o}n, Turismo, Cantabria, Consultor{\'i}a tur{\'i}stica, Arquia}, url = {http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/368/}, abstract = {El presente trabajo de Fin de Grado consiste en la creaci{\'o}n de un Plan de comunicaci{\'o}n de la empresa c{\'a}ntabra Arquia Turismo S.L. La start-up, es una consultor{\'i}a joven e innovadora especializada en el asesoramiento y desarrollo de proyectos tanto para la Administraci{\'o}n publica como para cualquier compa{\~n}{\'i}a privada que lo precise. A trav{\'e}s de las nuevas tecnolog{\'i}as y de las nuevas tendencias tur{\'i}sticas, Arquia realiza planes estrat{\'e}gicos en los que se incluyen, una primera fase de an{\'a}lisis y estudio de la coyuntura tur{\'i}stica y una segunda fase donde se proponen las l{\'i}neas estrat{\'e}gicas de actuaci{\'o}n consideradas esenciales para la reactivaci{\'o}n y la dotaci{\'o}n de calidad de los destinos. Mediante el plan de comunicaci{\'o}n, bas{\'a}ndose en el turismo de Cantabria como principal m{\'e}todo de estudio, la empresa podr{\'a} cumplir los objetivos sin grandes inversiones ya que, al ser relativamente nueva, esta no puede asumir altos costes.} }