eprintid: 333 rev_number: 6 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/03/33 datestamp: 2021-10-08 23:55:06 lastmod: 2021-10-08 23:55:06 status_changed: 2021-10-08 23:55:06 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Cabezón Arias, Miguel Ángel creators_id: miguel.cabezon@alumnos.uneatlantico.es title: SUIN: Diseño y desarrollo de un videojuego 3D en línea para público de 3 o más años. ispublished: unpub subjects: uneat_eng divisions: uneatlantico_trabajos_finales_grado full_text_status: none keywords: Videojuego, Unity 3D, Multijugador, En línea, Accesibilidad abstract: Este último año de pandemia ha sido difícil para muchas personas el tener que pasar todo el día dentro de sus hogares y, con la creciente popularidad de los videojuegos, se ha abierto una nueva opción en el catálogo del entretenimiento. Con esta fama, las plataformas de streaming se han hecho eco de este crecimiento y han conseguido una subida nunca vista y, en concreto, dentro del género competitivo (Stream Hatchet, 2020), permitiendo llegar a un mayor número de gente de todas las condiciones. Esto hace que las compañías se hayan interesado en adaptar sus consolas y videojuegos a personas con distintas discapacidades, desde filtros para daltonismo hasta mandos adaptables. Este documento se ocupará de detallar el diseño y desarrollo de un videojuego multijugador en línea en dónde se pretende lograr un acceso un público general, tanto casual como experto. date: 2021 date_type: completed institution: Universidad Europea del Atlántico department: Escuela Politécnica Superior thesis_type: diploma thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Ingeniería Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de grado Cerrado Español Este último año de pandemia ha sido difícil para muchas personas el tener que pasar todo el día dentro de sus hogares y, con la creciente popularidad de los videojuegos, se ha abierto una nueva opción en el catálogo del entretenimiento. Con esta fama, las plataformas de streaming se han hecho eco de este crecimiento y han conseguido una subida nunca vista y, en concreto, dentro del género competitivo (Stream Hatchet, 2020), permitiendo llegar a un mayor número de gente de todas las condiciones. Esto hace que las compañías se hayan interesado en adaptar sus consolas y videojuegos a personas con distintas discapacidades, desde filtros para daltonismo hasta mandos adaptables. Este documento se ocupará de detallar el diseño y desarrollo de un videojuego multijugador en línea en dónde se pretende lograr un acceso un público general, tanto casual como experto. metadata Cabezón Arias, Miguel Ángel mail miguel.cabezon@alumnos.uneatlantico.es (2021) SUIN: Diseño y desarrollo de un videojuego 3D en línea para público de 3 o más años. Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.