%K Videojuego, Unity 3D, Multijugador, En línea, Accesibilidad %A Miguel Ángel Cabezón Arias %L uneatlantico333 %D 2021 %T SUIN: Diseño y desarrollo de un videojuego 3D en línea para público de 3 o más años. %I Universidad Europea del Atlántico %X Este último año de pandemia ha sido difícil para muchas personas el tener que pasar todo el día dentro de sus hogares y, con la creciente popularidad de los videojuegos, se ha abierto una nueva opción en el catálogo del entretenimiento. Con esta fama, las plataformas de streaming se han hecho eco de este crecimiento y han conseguido una subida nunca vista y, en concreto, dentro del género competitivo (Stream Hatchet, 2020), permitiendo llegar a un mayor número de gente de todas las condiciones. Esto hace que las compañías se hayan interesado en adaptar sus consolas y videojuegos a personas con distintas discapacidades, desde filtros para daltonismo hasta mandos adaptables. Este documento se ocupará de detallar el diseño y desarrollo de un videojuego multijugador en línea en dónde se pretende lograr un acceso un público general, tanto casual como experto.