@unpublished{uneatlantico333, year = {2021}, author = {Miguel {\'A}ngel Cabez{\'o}n Arias}, title = {SUIN: Dise{\~n}o y desarrollo de un videojuego 3D en l{\'i}nea para p{\'u}blico de 3 o m{\'a}s a{\~n}os.}, school = {Universidad Europea del Atl{\'a}ntico}, keywords = {Videojuego, Unity 3D, Multijugador, En l{\'i}nea, Accesibilidad}, abstract = {Este {\'u}ltimo a{\~n}o de pandemia ha sido dif{\'i}cil para muchas personas el tener que pasar todo el d{\'i}a dentro de sus hogares y, con la creciente popularidad de los videojuegos, se ha abierto una nueva opci{\'o}n en el cat{\'a}logo del entretenimiento. Con esta fama, las plataformas de streaming se han hecho eco de este crecimiento y han conseguido una subida nunca vista y, en concreto, dentro del g{\'e}nero competitivo (Stream Hatchet, 2020), permitiendo llegar a un mayor n{\'u}mero de gente de todas las condiciones. Esto hace que las compa{\~n}{\'i}as se hayan interesado en adaptar sus consolas y videojuegos a personas con distintas discapacidades, desde filtros para daltonismo hasta mandos adaptables. Este documento se ocupar{\'a} de detallar el dise{\~n}o y desarrollo de un videojuego multijugador en l{\'i}nea en d{\'o}nde se pretende lograr un acceso un p{\'u}blico general, tanto casual como experto.}, url = {http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/333/} }