%0 Thesis %9 Masters %A Bulnes Larios, Daniela Michelle %D 2022 %F uneatlantico:3151 %K Comunicación Corporativa / Institucional, Plan de Comunicación, Imagen empresarial, Estrategias y Herramientas de Comunicación Digital, Responsabilidad Social Corporativa / Empresarial %T Propuesta de Plan de Comunicación para crecimiento corporativo e imagen institucional, mediante acciones de RSC a través de estrategias de Comunicación Digital para la empresa Inversiones Voces S.A. (INVOSA) %U http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/3151/ %X El presente trabajo investigativo y de aplicación como proyecto final de enfoque profesionalizador desarrolla un plan de comunicación , que tiene como objetivo general lograr acciones de Responsabilidad Social Corporativa haciendo uso de estrategias de Comunicación Digital para la empresa especializada en medios de comunicación y corporación radial “Inversiones Voces Honduras S.A. INVOSA”; dicha entidad es una empresa que apunta a un sector muy importante en el área de medios y periodismo para Honduras. Honduras evoluciona en la forma de llevar la noticia, esparcir información responsablemente y entretener al público de una manera actual y de calidad, incursionando con técnicas digitales y deseando aprovechar de la mejor manera la tecnología. La creación de un plan de comunicación a nivel corporativo, haciendo uso de la comunicación digital para lograr brindar su servicio e implementar acciones de responsabilidad social es una oportunidad para que la organización “Inversiones Voces Honduras S.A. INVOSA” pueda añadir a su formato de operación una nueva propuesta actual para fortalecer su operación como un ente de medios de comunicación a la vanguardia y socialmente responsable. Este plan de comunicación planteará estrategias y acciones tanto internas como externas para lograr los objetivos planteados. Cada una de estas estrategias ayudará a que Inversiones Voces Honduras crezca como una empresa destacada y reconocida con un alto posicionamiento frente a su público objetivo y prestando un bien a la sociedad hondureña. Para lograr el diseño de dicho plan y complementar la presentación de la investigación, se incluirá un diagnóstico de la empresa y los resultados del estudio de campo realizados en dicha organización a través de un diseño estructural especializado para la necesidad del presente trabajo, aplicado mediante encuestas virtuales a miembros de la empresa en cuestión. Esta acción investigativa es clave para conocer claramente la situación actual de la organización, su forma de comunicación operacional actual de la misma y de la identidad corporativa como tal, en el entorno social responsable y brindando su servicio. Con dicho estudio se busca poder perseguir los objetivos del plan de comunicación con precisión y diseñarlo de acuerdo a sus necesidades como empresa. Este proyecto de enfoque profesionalizador cuenta con análisis del trabajo de campo, objetivos, diseño de estrategias, proceso de implementación y cronograma, así como cuáles son las técnicas utilizadas para la creación de la propuesta de plan.