@unpublished{uneatlantico3151, title = {Propuesta de Plan de Comunicaci{\'o}n para crecimiento corporativo e imagen institucional, mediante acciones de RSC a trav{\'e}s de estrategias de Comunicaci{\'o}n Digital para la empresa Inversiones Voces S.A. (INVOSA)}, month = {Agosto}, year = {2022}, author = {Daniela Michelle Bulnes Larios}, url = {http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/3151/}, keywords = {Comunicaci{\'o}n Corporativa / Institucional, Plan de Comunicaci{\'o}n, Imagen empresarial, Estrategias y Herramientas de Comunicaci{\'o}n Digital, Responsabilidad Social Corporativa / Empresarial}, abstract = {El presente trabajo investigativo y de aplicaci{\'o}n como proyecto final de enfoque profesionalizador desarrolla un plan de comunicaci{\'o}n , que tiene como objetivo general lograr acciones de Responsabilidad Social Corporativa haciendo uso de estrategias de Comunicaci{\'o}n Digital para la empresa especializada en medios de comunicaci{\'o}n y corporaci{\'o}n radial ?Inversiones Voces Honduras S.A. INVOSA?; dicha entidad es una empresa que apunta a un sector muy importante en el {\'a}rea de medios y periodismo para Honduras. Honduras evoluciona en la forma de llevar la noticia, esparcir informaci{\'o}n responsablemente y entretener al p{\'u}blico de una manera actual y de calidad, incursionando con t{\'e}cnicas digitales y deseando aprovechar de la mejor manera la tecnolog{\'i}a. La creaci{\'o}n de un plan de comunicaci{\'o}n a nivel corporativo, haciendo uso de la comunicaci{\'o}n digital para lograr brindar su servicio e implementar acciones de responsabilidad social es una oportunidad para que la organizaci{\'o}n ?Inversiones Voces Honduras S.A. INVOSA? pueda a{\~n}adir a su formato de operaci{\'o}n una nueva propuesta actual para fortalecer su operaci{\'o}n como un ente de medios de comunicaci{\'o}n a la vanguardia y socialmente responsable. Este plan de comunicaci{\'o}n plantear{\'a} estrategias y acciones tanto internas como externas para lograr los objetivos planteados. Cada una de estas estrategias ayudar{\'a} a que Inversiones Voces Honduras crezca como una empresa destacada y reconocida con un alto posicionamiento frente a su p{\'u}blico objetivo y prestando un bien a la sociedad hondure{\~n}a. Para lograr el dise{\~n}o de dicho plan y complementar la presentaci{\'o}n de la investigaci{\'o}n, se incluir{\'a} un diagn{\'o}stico de la empresa y los resultados del estudio de campo realizados en dicha organizaci{\'o}n a trav{\'e}s de un dise{\~n}o estructural especializado para la necesidad del presente trabajo, aplicado mediante encuestas virtuales a miembros de la empresa en cuesti{\'o}n. Esta acci{\'o}n investigativa es clave para conocer claramente la situaci{\'o}n actual de la organizaci{\'o}n, su forma de comunicaci{\'o}n operacional actual de la misma y de la identidad corporativa como tal, en el entorno social responsable y brindando su servicio. Con dicho estudio se busca poder perseguir los objetivos del plan de comunicaci{\'o}n con precisi{\'o}n y dise{\~n}arlo de acuerdo a sus necesidades como empresa. Este proyecto de enfoque profesionalizador cuenta con an{\'a}lisis del trabajo de campo, objetivos, dise{\~n}o de estrategias, proceso de implementaci{\'o}n y cronograma, as{\'i} como cu{\'a}les son las t{\'e}cnicas utilizadas para la creaci{\'o}n de la propuesta de plan.} }