eprintid: 312 rev_number: 6 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/03/12 datestamp: 2021-10-08 23:55:04 lastmod: 2021-10-08 23:55:04 status_changed: 2021-10-08 23:55:04 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Cos García, Adrián creators_id: adrian.cosgarcia@alumnos.uneatlantico.es title: Enseñanza del pádel en alumnos de primero de la ESO ispublished: unpub subjects: uneat_dp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_grado full_text_status: none keywords: Educación Física, Pádel, Unidad Didáctica, Programación, Secundaria abstract: En este trabajo se propone una Unidad Didáctica para el primer ciclo de Secundaria, con el objetivo de incluir la enseñanza de la disciplina del pádel en las clases de Educación Física dentro del currículo oficial de Cantabria y la legislación vigente. Se elabora una Programación Didáctica para primero de la ESO en el Colegio San Agustín de Santander, teniendo en cuenta las características del alumnado, el contexto educativo y los recursos materiales del centro. A lo largo de nueve sesiones se desarrollan las actividades, los contenidos, las competencias clave que se trabajan, los criterios y herramientas de evaluación, así como la adaptación curricular para el alumnado con necesidades especiales. date: 2021 date_type: completed institution: Universidad Europea del Atlántico department: Facultad de Ciencias de la Salud thesis_type: diploma thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación física y el deporte Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de grado Cerrado Español En este trabajo se propone una Unidad Didáctica para el primer ciclo de Secundaria, con el objetivo de incluir la enseñanza de la disciplina del pádel en las clases de Educación Física dentro del currículo oficial de Cantabria y la legislación vigente. Se elabora una Programación Didáctica para primero de la ESO en el Colegio San Agustín de Santander, teniendo en cuenta las características del alumnado, el contexto educativo y los recursos materiales del centro. A lo largo de nueve sesiones se desarrollan las actividades, los contenidos, las competencias clave que se trabajan, los criterios y herramientas de evaluación, así como la adaptación curricular para el alumnado con necesidades especiales. metadata Cos García, Adrián mail adrian.cosgarcia@alumnos.uneatlantico.es (2021) Enseñanza del pádel en alumnos de primero de la ESO. Diploma thesis, Universidad Europea del Atlántico.