?url_ver=Z39.88-2004&rft_id=2021-013&rft_val_fmt=info%3Aofi%2Ffmt%3Akev%3Amtx%3Adc&rft.relation=http%3A%2F%2Frepositorio.uneatlantico.es%2Fid%2Feprint%2F3068%2F&rft.canonical=http%3A%2F%2Frepositorio.uneatlantico.es%2Fid%2Feprint%2F3068%2F&rft.title=Digital+Academy+in+teaching+practice+for+a+seamless+transition+from+pre-service+to+in-service+(DigitalTA)&rft.creator=UNEATLANTICO%2C+&rft.creator=FUNIBER%2C+&rft.subject=Ingenier%C3%ADa&rft.subject=Educaci%C3%B3n&rft.description=El+proyecto+(2022-2025)+tiene+como+objetivo+la+mejora+la+formaci%C3%B3n+pr%C3%A1ctica+de+los+estudiantes+de+magisterio+y+maestros+de+escuela+en+los+pa%C3%ADses+de+la+UE%2C+reduciendo+el+desgaste+profesional.+%C2%A0%0ALiderado+por+la+UNEAT%2C+cuenta+con+equipos+cient%C3%ADficos+y+tecnol%C3%B3gicos+de+las+universidades+de+%C2%A0FUNIBER%2C+la+Universidad+Jan+Kochanowski+(Polonia)%2C+la+University+Antwerp+Plantijn+(B%C3%A9lgica)%2C+la+Universidad+de+Limerick+(Irlanda)%2C+y+la+Palacky+University+Olomouc+(Rep%C3%BAblica+Checa).+Tambi%C3%A9n+cuenta+con+la+inclusi%C3%B3n+en+el+equipo+de+trabajo+de+los+institutos+de+formaci%C3%B3n+continua+de+la+%C5%9Awi%C4%99tokrzyskie+Centrum+Doskonalenia+Nauczycieli+-%C5%9ACDN-+(Polonia+)+y+el+Centro+de+Formaci%C3%B3n+del+profesorado+e+Innovaci%C3%B3n+Educativa+de+Segovia+%C2%A0(CFIE)%2C+as%C3%AD+como+escuelas+primarias+y+secundarias+europeas+e+instituciones+asociadas+como+la+Asociaci%C3%B3n+para+la+Formaci%C3%B3n+Docente+en+Europa+(ATEE)%2C+el+Instituto+de+Ciencias+de+la+Educaci%C3%B3n+de+la+Universidad+de+Barcelona%2C+el+Consejo+de+Educaci%C3%B3n+y+Formaci%C3%B3n+de+Irlanda+(ETBI)%2C+entre+otros.%C2%A0%0AEn+la+propuesta+del+proyecto+se+quiere+facilitar+la+transici%C3%B3n+de+los+docentes+de+los+estudios+al+trabajo+con+el+apoyo+de+medios+digitales.+Para+alcanzar+este+objetivo%2C+a+partir+de+la+definici%C3%B3n+de+un+enfoque+europeo+para+este+%C2%A0per%C3%ADodo+de+transici%C3%B3n%2C+el+equipo+de+proyecto+propone+desarrollar+una+plataforma+digital+como+marco+com%C3%BAn+para+la+inducci%C3%B3n+docente%2C+con+una+comunidad+de+aprendizaje+basada+en+la+pr%C3%A1ctica+reflexiva+que+reunir%C3%A1+a+los+proveedores+de+formaci%C3%B3n+inicial+docente+(educaci%C3%B3n+previa+al+servicio)+y+desarrollo+profesional+continuo+para+docentes+(educaci%C3%B3n+en+servicio).&rft.publisher=Repositorio+de+la+Universidad&rft.date=2021&rft.type=Otro&rft.type=NonPeerReviewed&rft.identifier=++Otro+Materias+%3E+Ingenier%C3%ADa+%3Chttp%3A%2F%2Frepositorio.uneatlantico.es%2Fview%2Fsubjects%2Funeat%3D5Feng.html%3E%0AMaterias+%3E+Educaci%C3%B3n+%3Chttp%3A%2F%2Frepositorio.uneatlantico.es%2Fview%2Fsubjects%2Funeat%3D5Ffp.html%3E+Universidad+Europea+del+Atl%C3%A1ntico+%3E+Investigaci%C3%B3n+%3E+Proyectos+I%2BD%2BI+%3Chttp%3A%2F%2Frepositorio.uneatlantico.es%2Fview%2Fdivisions%2Funeatlantico%3D5Fproyectos.html%3E+Cerrado+Espa%C3%B1ol+El+proyecto+(2022-2025)+tiene+como+objetivo+la+mejora+la+formaci%C3%B3n+pr%C3%A1ctica+de+los+estudiantes+de+magisterio+y+maestros+de+escuela+en+los+pa%C3%ADses+de+la+UE%2C+reduciendo+el+desgaste+profesional.+Liderado+por+la+UNEAT%2C+cuenta+con+equipos+cient%C3%ADficos+y+tecnol%C3%B3gicos+de+las+universidades+de+FUNIBER%2C+la+Universidad+Jan+Kochanowski+(Polonia)%2C+la+University+Antwerp+Plantijn+(B%C3%A9lgica)%2C+la+Universidad+de+Limerick+(Irlanda)%2C+y+la+Palacky+University+Olomouc+(Rep%C3%BAblica+Checa).+Tambi%C3%A9n+cuenta+con+la+inclusi%C3%B3n+en+el+equipo+de+trabajo+de+los+institutos+de+formaci%C3%B3n+continua+de+la+%C5%9Awi%C4%99tokrzyskie+Centrum+Doskonalenia+Nauczycieli+-%C5%9ACDN-+(Polonia+)+y+el+Centro+de+Formaci%C3%B3n+del+profesorado+e+Innovaci%C3%B3n+Educativa+de+Segovia+(CFIE)%2C+as%C3%AD+como+escuelas+primarias+y+secundarias+europeas+e+instituciones+asociadas+como+la+Asociaci%C3%B3n+para+la+Formaci%C3%B3n+Docente+en+Europa+(ATEE)%2C+el+Instituto+de+Ciencias+de+la+Educaci%C3%B3n+de+la+Universidad+de+Barcelona%2C+el+Consejo+de+Educaci%C3%B3n+y+Formaci%C3%B3n+de+Irlanda+(ETBI)%2C+entre+otros.+En+la+propuesta+del+proyecto+se+quiere+facilitar+la+transici%C3%B3n+de+los+docentes+de+los+estudios+al+trabajo+con+el+apoyo+de+medios+digitales.+Para+alcanzar+este+objetivo%2C+a+partir+de+la+definici%C3%B3n+de+un+enfoque+europeo+para+este+per%C3%ADodo+de+transici%C3%B3n%2C+el+equipo+de+proyecto+propone+desarrollar+una+plataforma+digital+como+marco+com%C3%BAn+para+la+inducci%C3%B3n+docente%2C+con+una+comunidad+de+aprendizaje+basada+en+la+pr%C3%A1ctica+reflexiva+que+reunir%C3%A1+a+los+proveedores+de+formaci%C3%B3n+inicial+docente+(educaci%C3%B3n+previa+al+servicio)+y+desarrollo+profesional+continuo+para+docentes+(educaci%C3%B3n+en+servicio).+metadata+UNEATLANTICO%2C++y+FUNIBER%2C++mail+SIN+ESPECIFICAR+++++++(2021)+Digital+Academy+in+teaching+practice+for+a+seamless+transition+from+pre-service+to+in-service+(DigitalTA).++Repositorio+de+la+Universidad.++++(In%C3%A9dito)++&rft.relation=2021-013&rft.language=es