eprintid: 2989 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/29/89 datestamp: 2024-04-29 23:30:22 lastmod: 2024-04-29 23:30:23 status_changed: 2024-04-29 23:30:22 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Salinas Montoya, Joselyn Emilia creators_id: salinas.joselyn@gmail.com title: Internacionalización de los servicios outsourcing de compra y abastecimiento estratégico de indirectos para áreas de marketing. Caso: NEXT3 de Score Group ispublished: unpub subjects: uneat_cs divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: negocios, abastecimiento estratégico, latinoamérica abstract: Este trabajo pretende mostrar un caso real de una compañía basada en Brasil que sea ampliar sus operaciones al resto de Latinoamérica y los retos que deben enfrentar y superar para poder conseguir posibilidades de conseguir más clientes regionales. El manejo de conceptos de abastecimiento estratégico, la consecución e impacto de los mismos y cómo llevarlo a la realidad a través de la operación con un cliente líder en producción y comercialización de alimentos, nos da una perspectiva de los alcances de los servicios de compras estratégicas y que tan importante es este tipo de servicio outsourcing en crecimiento en Latinoamérica. date: 2022-07-25 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Ciencias Sociales Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este trabajo pretende mostrar un caso real de una compañía basada en Brasil que sea ampliar sus operaciones al resto de Latinoamérica y los retos que deben enfrentar y superar para poder conseguir posibilidades de conseguir más clientes regionales. El manejo de conceptos de abastecimiento estratégico, la consecución e impacto de los mismos y cómo llevarlo a la realidad a través de la operación con un cliente líder en producción y comercialización de alimentos, nos da una perspectiva de los alcances de los servicios de compras estratégicas y que tan importante es este tipo de servicio outsourcing en crecimiento en Latinoamérica. metadata Salinas Montoya, Joselyn Emilia mail salinas.joselyn@gmail.com (2022) Internacionalización de los servicios outsourcing de compra y abastecimiento estratégico de indirectos para áreas de marketing. Caso: NEXT3 de Score Group. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.