eprintid: 2974 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/29/74 datestamp: 2024-04-29 23:30:20 lastmod: 2024-04-29 23:30:20 status_changed: 2024-04-29 23:30:20 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Lizana Carrillo, María Isabel creators_id: marisalizana.80@gmail.com title: Diseño de un programa de control de la ira como elemento fundamental para la resolución de conflictos de manera positiva en el alumnado de 6º Educación Primaria del CEIP San Juan de Valdepeñas de Jaén. ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Educación en Valores, Educación Emocional, Autocontrol Emocional, Conflicto, Ira. abstract: Desde la Educación Emocional, y concretamente el Autocontrol Emocional, se propone el diseño de un programa de control de la ira como elemento fundamental para la resolución de conflictos positiva, en 6º de Educación Primaria del CEIP San Juan, de Valdepeñas de Jaén, debido a la falta de empatía, asertividad, de habilidades de comunicación y diálogo y de autocontrol detectado. date: 2022-07-11 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Desde la Educación Emocional, y concretamente el Autocontrol Emocional, se propone el diseño de un programa de control de la ira como elemento fundamental para la resolución de conflictos positiva, en 6º de Educación Primaria del CEIP San Juan, de Valdepeñas de Jaén, debido a la falta de empatía, asertividad, de habilidades de comunicación y diálogo y de autocontrol detectado. metadata Lizana Carrillo, María Isabel mail marisalizana.80@gmail.com (2022) Diseño de un programa de control de la ira como elemento fundamental para la resolución de conflictos de manera positiva en el alumnado de 6º Educación Primaria del CEIP San Juan de Valdepeñas de Jaén. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.