eprintid: 2796 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/27/96 datestamp: 2024-04-18 23:30:27 lastmod: 2024-04-18 23:30:27 status_changed: 2024-04-18 23:30:27 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Ramos Bajaña, Ingrid Zulema creators_id: izrb032009@hotmail.com title: Estrategias para promover las habilidades de escuchar y hablar el idioma inglés como lengua extranjera ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estrategias, habilidades de escucha y habla, idioma inglés, método audio lingual. abstract: En la actualidad, la enseñanza del idioma inglés se ha procurado desarrollar diversos métodos y actividades con la finalidad que los estudiantes se apropien de este idioma. No obstante, el docente requiere de un análisis profundo y de conocimientos acerca las dificultades y potencialidades de sus estudiantes, así como los métodos que puede emplear. De esta manera pueden valorar las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, y seleccionar el más idóneo, y el cual crea expectativas y motivación, tanto intrínseca como extrínseca en el estudiantado. date: 2022-07-11 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español En la actualidad, la enseñanza del idioma inglés se ha procurado desarrollar diversos métodos y actividades con la finalidad que los estudiantes se apropien de este idioma. No obstante, el docente requiere de un análisis profundo y de conocimientos acerca las dificultades y potencialidades de sus estudiantes, así como los métodos que puede emplear. De esta manera pueden valorar las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, y seleccionar el más idóneo, y el cual crea expectativas y motivación, tanto intrínseca como extrínseca en el estudiantado. metadata Ramos Bajaña, Ingrid Zulema mail izrb032009@hotmail.com (2022) Estrategias para promover las habilidades de escuchar y hablar el idioma inglés como lengua extranjera. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.