eprintid: 2781 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/27/81 datestamp: 2024-04-15 23:30:52 lastmod: 2024-04-15 23:30:52 status_changed: 2024-04-15 23:30:52 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Gutiérrez Ríos, Francisco Manuel creators_id: franguricorrales@gmail.com title: Mejora de la convivencia en un centro educativo aplicando la mediación en sus alumnos ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: mediación, convivencia armónica, resolución de conflictos, Educación Primaria, tutor abstract: El presente proyecto consiste en indagar la influencia que tiene la mediación en la Educación Primaria como herramienta para mejorar la convivencia.Para ello se ha investigado e informado sobre las características y tipos de acoso escolar, de mediación y de resolución de conflictos.Para demostrar dicha importancia, el proyecto se apoyará en sesiones de convivencia y de mediación aplicadas por el tutor. Y a través de los resultados se podrá observar como la mediación influye en la consecución de una convivencia armónica en el aula. date: 2022-07-11 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente proyecto consiste en indagar la influencia que tiene la mediación en la Educación Primaria como herramienta para mejorar la convivencia.Para ello se ha investigado e informado sobre las características y tipos de acoso escolar, de mediación y de resolución de conflictos.Para demostrar dicha importancia, el proyecto se apoyará en sesiones de convivencia y de mediación aplicadas por el tutor. Y a través de los resultados se podrá observar como la mediación influye en la consecución de una convivencia armónica en el aula. metadata Gutiérrez Ríos, Francisco Manuel mail franguricorrales@gmail.com (2022) Mejora de la convivencia en un centro educativo aplicando la mediación en sus alumnos. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.