eprintid: 2729 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/27/29 datestamp: 2024-04-15 23:30:37 lastmod: 2024-04-15 23:30:37 status_changed: 2024-04-15 23:30:37 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Murillo Acosta, Berenice creators_id: berenicemurilloa@yahoo.com title: Diseño de un programa de intervención emocional para reducir los conflictos en estudiantes de primaria del centro educativo Sebastián Landeta Cagua de Guayaquil. ispublished: unpub subjects: uneat_ps divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Conflictos escolares, agresiones, juegos tradicionales, programas de intervención socioemocional. abstract: El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa de intervención socioemocional para reducir los conflictos en estudiantes de primaria del centro educativo Sebastián Landeta Cagua de Guayaquil. Para ello se aplicó un cuestionario a los estudiantes y otro a los docentes de sexto nivel de educación básica. Como resultados se encontró un gran porcentaje de niños que han sufrido agresiones. Debido a los resultados obtenidos se generó una propuesta con 15 actividades con intervención socioemocional basadas en el juego para reducir los conflictos en la institución. date: 2022-07-05 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Psicología Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa de intervención socioemocional para reducir los conflictos en estudiantes de primaria del centro educativo Sebastián Landeta Cagua de Guayaquil. Para ello se aplicó un cuestionario a los estudiantes y otro a los docentes de sexto nivel de educación básica. Como resultados se encontró un gran porcentaje de niños que han sufrido agresiones. Debido a los resultados obtenidos se generó una propuesta con 15 actividades con intervención socioemocional basadas en el juego para reducir los conflictos en la institución. metadata Murillo Acosta, Berenice mail berenicemurilloa@yahoo.com (2022) Diseño de un programa de intervención emocional para reducir los conflictos en estudiantes de primaria del centro educativo Sebastián Landeta Cagua de Guayaquil. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.