eprintid: 2721 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/27/21 datestamp: 2024-04-15 23:30:35 lastmod: 2024-04-15 23:30:35 status_changed: 2024-04-15 23:30:35 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Galindo Ortega, Angel Fernando creators_id: angelgalindo1976@hotmail.com title: Generación de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento del uso de conectores en estudiantes de español como lengua extranjera de los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) – Investigación acción ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Conectores, Marcadores del discurso, metodologias, categorias, investigación - acción abstract: El proyecto busca a partir del estudio de los conectores y las diferentes metodologías existentes para su enseñanza, elaborar mediante la teoría de la investigación acción un enfoque intercultural que permita mejorar la fluidez en el uso de estas herramientas lingüísticas a estudiantes de español como lengua extranjera de niveles B1 y B2 del MCRE. date: 2022-07-05 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El proyecto busca a partir del estudio de los conectores y las diferentes metodologías existentes para su enseñanza, elaborar mediante la teoría de la investigación acción un enfoque intercultural que permita mejorar la fluidez en el uso de estas herramientas lingüísticas a estudiantes de español como lengua extranjera de niveles B1 y B2 del MCRE. metadata Galindo Ortega, Angel Fernando mail angelgalindo1976@hotmail.com (2022) Generación de estrategias de aprendizaje para el mejoramiento del uso de conectores en estudiantes de español como lengua extranjera de los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) – Investigación acción. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.