eprintid: 2716 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/27/16 datestamp: 2024-04-15 23:30:33 lastmod: 2024-04-15 23:30:33 status_changed: 2024-04-15 23:30:33 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Calderon Briceño, Henry creators_id: henrycalderonb@gmail.com title: La cultura tributaria en Colombia en estudiantes de último año del colegio Paulo VI en Bogotá, a partir del uso de redes sociales para la generación de directrices que los reconduzcan a una conciencia. Colectiva. ispublished: unpub subjects: uneat_mm subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Cultura tributaria; Tecnologías de la información y comunicación TIC, Educación media; Conciencia tributaria; Redes sociales. abstract: El trabajo de investigación hace referencia a la cultura tributaria en Colombia en estudiantes de último año del colegio Paulo VI en Bogotá, a partir del uso de redes sociales para la generación de directrices que los reconduzcan a una conciencia colectiva, esto para corroborar su aceptación de los tributos y conocimiento que tienen de ellos, de acuerdo con las TIC. date: 2022-07-04 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El trabajo de investigación hace referencia a la cultura tributaria en Colombia en estudiantes de último año del colegio Paulo VI en Bogotá, a partir del uso de redes sociales para la generación de directrices que los reconduzcan a una conciencia colectiva, esto para corroborar su aceptación de los tributos y conocimiento que tienen de ellos, de acuerdo con las TIC. metadata Calderon Briceño, Henry mail henrycalderonb@gmail.com (2022) La cultura tributaria en Colombia en estudiantes de último año del colegio Paulo VI en Bogotá, a partir del uso de redes sociales para la generación de directrices que los reconduzcan a una conciencia. Colectiva. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.