@article{uneatlantico2631, pages = {7--20}, volume = {3}, author = {Magno Henrique Constantino}, month = {Mayo}, number = {1}, publisher = {MLS Journals}, title = {Knowledge and learning management: cognitive and emotional processes in learning. Proposed solutions for difficulty in learning}, journal = {MLS Psychology Research}, year = {2020}, abstract = {Este trabajo parte del presupuesto que los gestores tienen las dificultades espec{\'i}ficas al proceso cognitivo que est{\'a}n relacionadas al aspecto emocional y emocional, y que son fundamentales para la promoci{\'o}n de acciones de apoyo y de elevaci{\'o}n de la autoestima del colaborador a trav{\'e}s de la motivaci{\'o}n. Los factores negativos detectados que implican las dificultades de aprendizaje para los colaboradores y son tra{\'i}dos de otras organizaciones. Las empresas existen diferentes clases de clases socioecon{\'o}micas, historias y eventos que se respetan en su individualidad. Las teor{\'i}as psicol{\'o}gicas como las de Piaget y Vygotsky las cartas al desarrollo de competencias apuntan a la realizaci{\'o}n de procesos cognitivos, emocionales y de salud para garantizar la capacidad de un ser humano como un todo, con posibilidades de {\'e}xito sin su rendimiento colaborativo. Este estudio es insider para el modelo del proceso es cognoscitivo-inducido en el estado actual, el reconocimiento en las interacciones din{\'a}micas en el sistema y los medios de comunicaci{\'o}n de los medios de comunicaci{\'o}n de los ni{\~n}os y de los sistemas de aprendizaje. Presentando reflexiones acerca del proceso de ense{\~n}anza y aprendizaje, destacamos tambi{\'e}n discusiones sobre la dificultad de aprendizaje que lleva al fracaso social y profesional. Se pretende con este estudio presentar estrategias para la superaci{\'o}n de las dificultades en el proceso de aprendizaje dentro de una mirada psicopedag{\'o}gica, dentro de una relaci{\'o}n dial{\'e}ctica entre instituci{\'o}n, individuo y la familia, pero para la construcci{\'o}n y apropiaci{\'o}n de un conocimiento, llev{\'a}ndolo a comprender y transformar su realidad en la b{\'u}squeda de su autonom{\'i}a.}, url = {http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/2631/}, keywords = {procesos, cognitivos, emocionales, afectivos, autoestima} }