eprintid: 238 rev_number: 16 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/02/38 datestamp: 2021-07-20 17:24:49 lastmod: 2022-10-14 23:30:05 status_changed: 2021-07-20 17:24:49 type: magazine metadata_visibility: show creators_id: mls@devnull.funiber.org corp_creators: MLS Journals - Spin-off de la Universidad Europea del Atlántico title: MLS Communication Journal ispublished: pub subjects: uneat_mm divisions: uneatlantico_revistas_cientificas divisions: unincol_revistas_cientificas divisions: uninimx_revistas_cientificas divisions: uninipr_revistas_cientificas divisions: unic_revistas_cientificas full_text_status: none abstract: El objetivo principal de Revista MLS Communication Journal es difundir obras inéditas relacionadas con los grandes retos y desafíos de la comunicación en sus diferentes ámbitos: el periodismo, la publicidad, la comunicación audiovisual, la comunicación interactiva o la comunicación en las organizaciones, entre otros. La revista tiene interés en la difusión de trabajos académicos y científicos que identifiquen, describan y divulguen hallazgos inéditos y de interés en estos campos desde la revisión teórica, la innovación metodológica, la experimentación y la apuesta por la innovación. Los estudios publicados en MLS Communication Journal se centran en reflexionar sobre los grandes hitos, las principales interrogantes y las tendencias más destacadas del escenario comunicativo, adoptando una perspectiva de estudio teórico-práctica. La revista tiene un marcado carácter iberoamericano e internacional, por lo que puede ser utilizada para su publicación en cualquier país de origen, siempre que éstos cumplan con las diferentes fases de la investigación con rigor metodológico. Constituye, por lo tanto, un medio de difusión del conocimiento derivado de diferentes entornos socioculturales. MLS Communication Journal pública trabajos en el idioma castellano, portugués e inglés, y se edita totalmente en el último idioma, manteniendo también una edición en el idioma original del manuscrito. Su estructura organizativa se compone principalmente de investigadores, ya que una revista científica, basada en principios, debe tener sus raíces en la comunidad investigadora que tiene la producción intelectual y las contribuciones relevantes en el tema dentro de sus respectivas instituciones. date: 2021 publication: MLS Communication publisher: Multi-Lingual Scientific Journals refereed: TRUE official_url: https://www.mlsjournals.com/MLS-Communication-Journal related_url_url: https://www.mlsjournals.com/MLS-Communication-Journal related_url_type: pub access: open language: en citation: Revista Materias > Comunicación Universidad Europea del Atlántico > Investigación > Revistas Científicas Fundación Universitaria Internacional de Colombia > Investigación > Revistas Científicas Universidad Internacional Iberoamericana México > Investigación > Revistas Científicas Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Investigación > Revistas Científicas Universidad Internacional do Cuanza > Investigación > Revistas Científicas Abierto Inglés El objetivo principal de Revista MLS Communication Journal es difundir obras inéditas relacionadas con los grandes retos y desafíos de la comunicación en sus diferentes ámbitos: el periodismo, la publicidad, la comunicación audiovisual, la comunicación interactiva o la comunicación en las organizaciones, entre otros. La revista tiene interés en la difusión de trabajos académicos y científicos que identifiquen, describan y divulguen hallazgos inéditos y de interés en estos campos desde la revisión teórica, la innovación metodológica, la experimentación y la apuesta por la innovación. Los estudios publicados en MLS Communication Journal se centran en reflexionar sobre los grandes hitos, las principales interrogantes y las tendencias más destacadas del escenario comunicativo, adoptando una perspectiva de estudio teórico-práctica. La revista tiene un marcado carácter iberoamericano e internacional, por lo que puede ser utilizada para su publicación en cualquier país de origen, siempre que éstos cumplan con las diferentes fases de la investigación con rigor metodológico. Constituye, por lo tanto, un medio de difusión del conocimiento derivado de diferentes entornos socioculturales. MLS Communication Journal pública trabajos en el idioma castellano, portugués e inglés, y se edita totalmente en el último idioma, manteniendo también una edición en el idioma original del manuscrito. Su estructura organizativa se compone principalmente de investigadores, ya que una revista científica, basada en principios, debe tener sus raíces en la comunidad investigadora que tiene la producción intelectual y las contribuciones relevantes en el tema dentro de sus respectivas instituciones. metadata SIN ESPECIFICAR mail mls@devnull.funiber.org (2021) MLS Communication Journal. [Revista]