TY - THES KW - FUNLUVI KW - página web KW - red social KW - marketing KW - plan estratégico ID - uneatlantico2354 TI - Plan de Marketing digital para Fundación Luz y Vida, FUNLUVI AV - none UR - http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/2354/ M1 - masters N2 - La situación online de FUNLUVI debe ser estudiada y mejorada para atraer a nuevos usuarios que agilicen el tráfico de personas que visitan las redes sociales de la Fundación. Para poder cumplir con el objetivo general de: Proponer un plan estratégico de marketing para Fundación FUNLUVI. Y consecuentemente, para lograr el cometido se estudió al público objetivo, pacientes y voluntariado; se obtuvo las opiniones de la junta directiva. Así como se analizó a la competencia y a los donantes, con el objetivo de obtener un panorama completo para mejorar la situación online de Fundación FUNLUVI. Para la teoría se conceptualiza distintos términos que son de importancia para la implementación de un plan estratégico de marketing para la Fundación, tomando como base los estudios realizados por Cabana Fernández (2019), Ervetri & Segura (2000), Lipinski (2020) y López (2004); quienes basaron sus trabajos en la teoría propuesta por Phillip Kotler. En este plan estratégico se habla de un mejoramiento de la página web, una optimización de las publicaciones que se realizan en las distintas redes sociales tomando en cuenta los intereses de los sectores estudiados. Como resultado, las redes sociales de la Fundación se han adaptado para generar más contenido que no solo llame la atención del público, sino que también eduque de una manera más directa al espectador. También, las publicaciones se realizan con más frecuencia, y en horarios nocturnos; de acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a pacientes y voluntarios. Con estas medidas se ha logrado incrementar el tráfico de usuarios en las distintas redes, y de igual manera, incrementar los seguidores de las mismas. Se recomienda a Fundación FUNLUVI la expansión a nuevas redes sociales y a nuevo contenido que no solo eduque y haga conciencia sobre la enfermedad renal, sino que también entretenga y deje cautivado al espectador, para que siga compartiendo las publicaciones y las redes sociales; y por consiguiente convertirse en el referente de las organizaciones que apoyan a los pacientes renales en Honduras. Y1 - 2022/06/13/ A1 - Flores Coello, Liana Yadira ER -