Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Hoy en día, los docentes y todos los componentes del sistema educativo encontramos grandes problemas de conducta entre los alumnos, no solo entre los propios alumnos sino faltas de respeto a sus profesores, familias y otros miembros. Los problemas de conflictos o malas conductas en el aula están muy expandidos en el ámbito educativo. Con este proyecto se pretende abordar la solución pacífica o prevención de estos en la asignatura de inglés.Con el siguiente proyecto se quiere proporcionar a docentes de centros de Educación Primaria una herramienta para el aula de inglés, principalmente, diseñada para la prevención, solución pacífica y mejora de las conductas de los alumnos, reduciendo o eliminando así los problemas de acoso y/o conductas.El proyecto está diseñado con el objetivo general de diseñar un programa educativo para la resolución de conflictos en el aula de inglés en el 3º ciclo de Educación Primaria. Con esta herramienta se pretende conseguir eliminar la aparición o eliminación de conflictos tanto fuera como dentro del aula y entre los propios alumnos o los algunos y el equipo educativo. Con el uso de esta herramienta se pretende conseguir una mejora de la comunicación y mejora de estos conflictos.En cuanto a la metodología, nuestro proyecto será un diseño de proyecto con un enfoque profesionalizante en el 3º Ciclo de Educación Primaria en un centro escolar de un pequeño pueblo de Sevilla, llamado San Nicolás del Puerto, con una muestra de 100 alumnos. A estos alumnos se le realizará un estudio previo para evaluar su comportamiento (castigos, puntos negativos, partes de conducta, etc.) y los conocimientos previos que se tienen de la temática mencionada. metadata Agüera Espínola, Manuel mail ragueraespinola@gmail.com (2022) Diseño de una propuesta de metodología de Mediación y Resolución de conflictos en el área de inglés en 5º de Educación Primaria en el C.E.I.P: San Diego, San Nicolás, Sevilla. Masters thesis, Universidad Europea del Atlántico.