eprintid: 2249 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/22/49 datestamp: 2024-03-14 23:30:17 lastmod: 2024-03-14 23:30:18 status_changed: 2024-03-14 23:30:17 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: García, María Fernanda creators_id: laferr15@gmail.com title: Las estrategias de aprendizaje en dos manuales de e/le: el desafío de aprender a aprender ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estrategias de aprendizaje, manuales E/LE abstract: En el presente trabajo, a partir de un análisis intensivo, busca indagar la activación de estrategias de aprendizaje en dos manuales actuales: Aula Internacional y Bitácora. date: 2022-06-02 date_type: completed thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español En el presente trabajo, a partir de un análisis intensivo, busca indagar la activación de estrategias de aprendizaje en dos manuales actuales: Aula Internacional y Bitácora. metadata García, María Fernanda mail laferr15@gmail.com (2022) Las estrategias de aprendizaje en dos manuales de e/le: el desafío de aprender a aprender. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.