eprintid: 2022 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/20/22 datestamp: 2023-11-16 23:30:43 lastmod: 2023-11-16 23:30:43 status_changed: 2023-11-16 23:30:43 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Fernandez Aguero, Rosa Irene creators_id: irenfer13@yahoo.com title: Una Investigación Acción para Fomentar la Motivación Basada en Estrategias Comunicativas y Task-Based para mejorar el nivel de Inglés como Lengua Extranjera A2 de los alumnos de décimo grado del Colegio Técnico de Puriscal ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Motivación, Estrategias, Enfoque comunicativo, Task-Based, mejorar, Ingles como lengua extranjera abstract: Este estudio se realizó con el propósito de analizar las percepciones de profesores y alumnos sobre la aplicación de estrategias según el enfoque comunicativo y Task-Based, teniendo en cuenta tres aspectos principales. Primero, las estrategias de evaluación que utilizan los profesores de inglés según el TBL en un concepto motivacional. En segundo lugar, el conocimiento que tienen los profesores de inglés sobre este método. Por último, las limitaciones del TBL a partir de las percepciones de profesores y alumnos. date: 2022-05-19 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: en citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Inglés Este estudio se realizó con el propósito de analizar las percepciones de profesores y alumnos sobre la aplicación de estrategias según el enfoque comunicativo y Task-Based, teniendo en cuenta tres aspectos principales. Primero, las estrategias de evaluación que utilizan los profesores de inglés según el TBL en un concepto motivacional. En segundo lugar, el conocimiento que tienen los profesores de inglés sobre este método. Por último, las limitaciones del TBL a partir de las percepciones de profesores y alumnos. metadata Fernandez Aguero, Rosa Irene mail irenfer13@yahoo.com (2022) Una Investigación Acción para Fomentar la Motivación Basada en Estrategias Comunicativas y Task-Based para mejorar el nivel de Inglés como Lengua Extranjera A2 de los alumnos de décimo grado del Colegio Técnico de Puriscal. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.