eprintid: 1980 rev_number: 4 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/19/80 datestamp: 2023-11-16 23:30:35 lastmod: 2023-11-16 23:30:36 status_changed: 2023-11-16 23:30:35 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Tapia Moreno, Verónica Alexandra creators_id: verito22ok@hotmail.com title: Planificación didáctica basada en competencias científico tecnológicas en el laboratorio de química orgánica. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Planificación, Competencias, Laboratorio, Química orgánica abstract: Un cambio en el enfoque de enseñanza universitario es manifestó en numerosos trabajos actualmente, por lo que el estudiante de Química Orgánica necesita incrementar contenido conceptual, procedimental, actitudinal para brindar un servicio profesional eficaz. En este sentido se innova, diseña una planificación didáctica basada en competencias científico- tecnológicas, en la ESPOCH, Facultad de Ciencias en el Laboratorio de Química Orgánica. date: 2022-05-16 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Un cambio en el enfoque de enseñanza universitario es manifestó en numerosos trabajos actualmente, por lo que el estudiante de Química Orgánica necesita incrementar contenido conceptual, procedimental, actitudinal para brindar un servicio profesional eficaz. En este sentido se innova, diseña una planificación didáctica basada en competencias científico- tecnológicas, en la ESPOCH, Facultad de Ciencias en el Laboratorio de Química Orgánica. metadata Tapia Moreno, Verónica Alexandra mail verito22ok@hotmail.com (2022) Planificación didáctica basada en competencias científico tecnológicas en el laboratorio de química orgánica. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.