Tesis
Materias > Comunicación
Materias > Ingeniería
Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster
Cerrado
Español
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una plataforma eCommerce con servicios personalizados, para la empresa cementera de Honduras Cenosa, con esta plataforma se pretende resolver el problema que se presentó en la empresa en el tiempo de confinamiento, donde la empresa no tenía la forma para ofrecer sus productos a los clientes.Para fin de solucionar este problema, decidí realizar este estudio con el objetivo de que la empresa cuente con una plataforma eCommerce que les permita a sus clientes realizar sus compras desde el lugar donde se encuentren, con disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana.Como sabemos en este tiempo de pandemia las empresas se vieron obligadas a invertir en tecnología, es por ello, la importancia del desarrollo de una plataforma eCommerce, donde se aproveche al máximo los beneficios que nos ofrecer la inteligencia artificial a través del uso de chatbots ofreciendo a los clientes atención personalizada.En conclusión, la implementación de esta plataforma eCommerce le permitirá a la empresa maximizar sus ventas a través de la venta en línea donde se le ofrece al cliente una forma más fácil de adquirir su producto.
metadata
Mejia Sabillón, Maria Fernanda
mail
fersab22@gmail.com
(2022)
Plataforma eCommerce con Servicios Personalizados. Caso Honduras.
Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.