eprintid: 1710 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/17/10 datestamp: 2023-11-08 23:30:12 lastmod: 2023-11-08 23:30:12 status_changed: 2023-11-08 23:30:12 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Pavlinovic, Marina Leonor creators_id: crapavlinovicmarina@gmail.com title: Diseño de Estrategias de Marketing aplicadas a consultoras especializadas de Presidencia Roque Sáenz Peña ispublished: pub subjects: uneat_mm subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Servicios, Marketing por servicios, Estrategias de Mercadotecnia, Posicionamiento e Innovación abstract: El presente trabajo busca estudiar el mercado de las firmas de consultorías en Presidencia Roque Sáenz Peña de la Provincia del Chaco, que asesoran en cuestiones impositivas, contables, administrativas, para analizar las bases y herramientas que utilizan con el fin de diseñar estrategias de Marketing acordes que permita cumplir con los objetivos financieros, para tener identidad propia y posicionar su marcas.Se propone un estudio descriptivo abordado en capítulos, los que brindan información como se distingue a continuación. El primer capítulo informa sobre el planteamiento del problema, los objetivos planteados. El segundo y tercer capítulo informan sobre marco teórico y antecedentes del estudio, sentando así las bases teóricas y resultados de investigaciones similares realizadas por otros investigadores. El capítulo cuatro informa sobre las características del estudio, su alcance, muestra y metodología propuesta desarrolla de la tesis. El quinto capítulo, informará los resultados obtenidos a partir de cuestionarios y entrevistas realizadas sobre herramientas de mercadotecnia, a personal de las empresas participantes del estudio y a los usuarios del servicio. El sexto capítulo brindará un Plan de Marketing y recomendaciones para potenciar el negocio. En el séptimo capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones del estudio. Por último, en los capítulos octavo y noveno se informan las referencias y anexos empleados en el estudio respectivamente. date: 2022-04-01 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El presente trabajo busca estudiar el mercado de las firmas de consultorías en Presidencia Roque Sáenz Peña de la Provincia del Chaco, que asesoran en cuestiones impositivas, contables, administrativas, para analizar las bases y herramientas que utilizan con el fin de diseñar estrategias de Marketing acordes que permita cumplir con los objetivos financieros, para tener identidad propia y posicionar su marcas.Se propone un estudio descriptivo abordado en capítulos, los que brindan información como se distingue a continuación. El primer capítulo informa sobre el planteamiento del problema, los objetivos planteados. El segundo y tercer capítulo informan sobre marco teórico y antecedentes del estudio, sentando así las bases teóricas y resultados de investigaciones similares realizadas por otros investigadores. El capítulo cuatro informa sobre las características del estudio, su alcance, muestra y metodología propuesta desarrolla de la tesis. El quinto capítulo, informará los resultados obtenidos a partir de cuestionarios y entrevistas realizadas sobre herramientas de mercadotecnia, a personal de las empresas participantes del estudio y a los usuarios del servicio. El sexto capítulo brindará un Plan de Marketing y recomendaciones para potenciar el negocio. En el séptimo capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones del estudio. Por último, en los capítulos octavo y noveno se informan las referencias y anexos empleados en el estudio respectivamente. metadata Pavlinovic, Marina Leonor mail crapavlinovicmarina@gmail.com (2022) Diseño de Estrategias de Marketing aplicadas a consultoras especializadas de Presidencia Roque Sáenz Peña. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.