@mastersthesis{uneatlantico1710, title = {Dise{\~n}o de Estrategias de Marketing aplicadas a consultoras especializadas de Presidencia Roque S{\'a}enz Pe{\~n}a}, year = {2022}, author = {Marina Leonor Pavlinovic}, month = {Abril}, abstract = {El presente trabajo busca estudiar el mercado de las firmas de consultor{\'i}as en Presidencia Roque S{\'a}enz Pe{\~n}a de la Provincia del Chaco, que asesoran en cuestiones impositivas, contables, administrativas, para analizar las bases y herramientas que utilizan con el fin de dise{\~n}ar estrategias de Marketing acordes que permita cumplir con los objetivos financieros, para tener identidad propia y posicionar su marcas.Se propone un estudio descriptivo abordado en cap{\'i}tulos, los que brindan informaci{\'o}n como se distingue a continuaci{\'o}n. El primer cap{\'i}tulo informa sobre el planteamiento del problema, los objetivos planteados. El segundo y tercer cap{\'i}tulo informan sobre marco te{\'o}rico y antecedentes del estudio, sentando as{\'i} las bases te{\'o}ricas y resultados de investigaciones similares realizadas por otros investigadores. El cap{\'i}tulo cuatro informa sobre las caracter{\'i}sticas del estudio, su alcance, muestra y metodolog{\'i}a propuesta desarrolla de la tesis. El quinto cap{\'i}tulo, informar{\'a} los resultados obtenidos a partir de cuestionarios y entrevistas realizadas sobre herramientas de mercadotecnia, a personal de las empresas participantes del estudio y a los usuarios del servicio. El sexto cap{\'i}tulo brindar{\'a} un Plan de Marketing y recomendaciones para potenciar el negocio. En el s{\'e}ptimo cap{\'i}tulo se presentan las conclusiones y recomendaciones del estudio. Por {\'u}ltimo, en los cap{\'i}tulos octavo y noveno se informan las referencias y anexos empleados en el estudio respectivamente.}, keywords = {Servicios, Marketing por servicios, Estrategias de Mercadotecnia, Posicionamiento e Innovaci{\'o}n}, url = {http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/1710/} }