eprintid: 1532 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/15/32 datestamp: 2023-11-02 23:30:23 lastmod: 2023-11-02 23:30:23 status_changed: 2023-11-02 23:30:23 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Calderon Regalado, Franklin Oswaldo creators_id: fcimagen@gmail.com title: La Imagen Corporativa del Ejército Ecuatoriano y su Relación con los Medios de Comunicación Social. ispublished: unpub subjects: uneat_mm divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Imagen corporativa, comunicación estratégica, comunicación interna, comunicación externa, Ejército Ecuatoriano. abstract: Este estudio propone, a partir de la generación de ideas, que el Ejército Ecuatoriano viene desarrollando y establece un examen comunicacional de las particularidades, los actores y la situación específica, debe mostrarse como una entidad que tiene complicaciones y que debe adaptarse y ajustarse a los cambios constantes que las nuevas formas de comunicación requieren, sin apartar los orígenes socio-culturales mediante los enlaces transdisciplinares, que permitan estudiar, analizar y producir metodologías de comunicación para reforzar la administración del Sistema de Comunicación Social. Desde la nueva cosmovisión, el principal objetivo del Ejército Ecuatoriano será mantener y consolidar la imagen de la institución, reforzando su carácter y relaciones con los diferentes actores y públicos, así como generar una cultura comunicacional consciente del progreso. date: 2022-04-04 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Comunicación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este estudio propone, a partir de la generación de ideas, que el Ejército Ecuatoriano viene desarrollando y establece un examen comunicacional de las particularidades, los actores y la situación específica, debe mostrarse como una entidad que tiene complicaciones y que debe adaptarse y ajustarse a los cambios constantes que las nuevas formas de comunicación requieren, sin apartar los orígenes socio-culturales mediante los enlaces transdisciplinares, que permitan estudiar, analizar y producir metodologías de comunicación para reforzar la administración del Sistema de Comunicación Social. Desde la nueva cosmovisión, el principal objetivo del Ejército Ecuatoriano será mantener y consolidar la imagen de la institución, reforzando su carácter y relaciones con los diferentes actores y públicos, así como generar una cultura comunicacional consciente del progreso. metadata Calderon Regalado, Franklin Oswaldo mail fcimagen@gmail.com (2022) La Imagen Corporativa del Ejército Ecuatoriano y su Relación con los Medios de Comunicación Social. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.