eprintid: 1425 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/14/25 datestamp: 2023-10-31 23:30:16 lastmod: 2023-10-31 23:30:16 status_changed: 2023-10-31 23:30:16 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Jimenez Lombana, Angélica Maria creators_id: jimenezlomb@yahoo.es title: Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de grado quinto del Colegio la Esperanza de Cartagena de Indias del departamento de Bolívar - Colombia. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Producción textual, estrategia didáctica, competencia lingüística abstract: Este trabajo de investigación presenta una estrategia pedagógica cuyo propósito es la creación de materiales didácticos que fortalezcan la producción textual y potencien el desarrollo de competencias lingüísticas en los estudiantes de quinto grado del Colegio la Esperanza en Cartagena, dado que se evidenció a través de algunas técnicas de recogida de datos dificultades en la producción de textos. date: 2022-03-25 date_type: published institution: Universidad Europea del Atlántico thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este trabajo de investigación presenta una estrategia pedagógica cuyo propósito es la creación de materiales didácticos que fortalezcan la producción textual y potencien el desarrollo de competencias lingüísticas en los estudiantes de quinto grado del Colegio la Esperanza en Cartagena, dado que se evidenció a través de algunas técnicas de recogida de datos dificultades en la producción de textos. metadata Jimenez Lombana, Angélica Maria mail jimenezlomb@yahoo.es (2022) Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de grado quinto del Colegio la Esperanza de Cartagena de Indias del departamento de Bolívar - Colombia. Masters thesis, Universidad Europea del Atlántico.