eprintid: 1333 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/13/33 datestamp: 2023-10-24 23:30:54 lastmod: 2023-10-24 23:30:54 status_changed: 2023-10-24 23:30:54 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Gálvez Moreno, María creators_id: mgm4294@gmail.com title: Diseño de técnicas y estrategias para prevenir y resolver conflictos en el aula de Educación Primaria del CEIP Francisco Hurtado, en Granada ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Centro de difícil desempeño, Mediación escolar, Convivencia, Prevención y resolución de conflictos escolares. abstract: En un centro educativo de difícil desempeño, la labor educativa es complicada, puesto que se trata de un ambiente conflictivo, no solo a nivel de los estudiantes, sino entre familias y profesorado. Es por eso que este trabajo muestra un estudio de las técnicas y estrategias utilizadas en el CEIP Francisco Hurtado en Granada. Se trata de una investigación de tipo descriptiva, cualitativa, de corte transversal y no experimental, cuyo objetivo principal es elaborar un manual de técnicas y estrategias didácticas para mejorar la resolución y prevención de los conflictos que surgen entre el alumnado. date: 2022-03-18 date_type: published institution: Universidad Europea del Atlántico thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español En un centro educativo de difícil desempeño, la labor educativa es complicada, puesto que se trata de un ambiente conflictivo, no solo a nivel de los estudiantes, sino entre familias y profesorado. Es por eso que este trabajo muestra un estudio de las técnicas y estrategias utilizadas en el CEIP Francisco Hurtado en Granada. Se trata de una investigación de tipo descriptiva, cualitativa, de corte transversal y no experimental, cuyo objetivo principal es elaborar un manual de técnicas y estrategias didácticas para mejorar la resolución y prevención de los conflictos que surgen entre el alumnado. metadata Gálvez Moreno, María mail mgm4294@gmail.com (2022) Diseño de técnicas y estrategias para prevenir y resolver conflictos en el aula de Educación Primaria del CEIP Francisco Hurtado, en Granada. Masters thesis, Universidad Europea del Atlántico.