relation: http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/1333/ canonical: http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/1333/ title: Diseño de técnicas y estrategias para prevenir y resolver conflictos en el aula de Educación Primaria del CEIP Francisco Hurtado, en Granada creator: Gálvez Moreno, María subject: Educación description: En un centro educativo de difícil desempeño, la labor educativa es complicada, puesto que se trata de un ambiente conflictivo, no solo a nivel de los estudiantes, sino entre familias y profesorado. Es por eso que este trabajo muestra un estudio de las técnicas y estrategias utilizadas en el CEIP Francisco Hurtado en Granada. Se trata de una investigación de tipo descriptiva, cualitativa, de corte transversal y no experimental, cuyo objetivo principal es elaborar un manual de técnicas y estrategias didácticas para mejorar la resolución y prevención de los conflictos que surgen entre el alumnado. date: 2022-03-18 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español En un centro educativo de difícil desempeño, la labor educativa es complicada, puesto que se trata de un ambiente conflictivo, no solo a nivel de los estudiantes, sino entre familias y profesorado. Es por eso que este trabajo muestra un estudio de las técnicas y estrategias utilizadas en el CEIP Francisco Hurtado en Granada. Se trata de una investigación de tipo descriptiva, cualitativa, de corte transversal y no experimental, cuyo objetivo principal es elaborar un manual de técnicas y estrategias didácticas para mejorar la resolución y prevención de los conflictos que surgen entre el alumnado. metadata Gálvez Moreno, María mail mgm4294@gmail.com (2022) Diseño de técnicas y estrategias para prevenir y resolver conflictos en el aula de Educación Primaria del CEIP Francisco Hurtado, en Granada. Masters thesis, Universidad Europea del Atlántico. language: es