eprintid: 1217 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/12/17 datestamp: 2023-10-24 23:30:48 lastmod: 2023-10-24 23:30:48 status_changed: 2023-10-24 23:30:48 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Destri, Victoria creators_id: victoriadestri@gmail.com title: Educación para el Cambio Climático: Representaciones Sociales en estudiantes de secundaria de la comunidad de Palpalá, Jujuy, Argentina ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Educación para el Cambio Climático, Representaciones sociales, Taller de Educación para el Cambio Climático, Resiliencia, Palpalá. abstract: En la presente investigación se abordaron las faltas y errores de la Educación Ambiental que se impartía en una Institución educativa de la Ciudad de Palpalá. Mediante el uso de las Representaciones Sociales se analizó el conocimiento con que contaban los alumnos, y en base a esto se diseñó una estrategia de Educación para el Cambio Climático que influyera positivamente en la adaptación de cada alumno. date: 2022-03-10 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español En la presente investigación se abordaron las faltas y errores de la Educación Ambiental que se impartía en una Institución educativa de la Ciudad de Palpalá. Mediante el uso de las Representaciones Sociales se analizó el conocimiento con que contaban los alumnos, y en base a esto se diseñó una estrategia de Educación para el Cambio Climático que influyera positivamente en la adaptación de cada alumno. metadata Destri, Victoria mail victoriadestri@gmail.com (2022) Educación para el Cambio Climático: Representaciones Sociales en estudiantes de secundaria de la comunidad de Palpalá, Jujuy, Argentina. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.