eprintid: 1185 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/11/85 datestamp: 2023-10-24 23:30:40 lastmod: 2023-10-24 23:30:40 status_changed: 2023-10-24 23:30:40 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Núñez Vargas, Blanca Veronica creators_id: blanca.nv09@gmail.com title: Implementación de la educación inclusiva en instituciones educativas de la zona urbana de la ciudad de Coronel Bogado, Paraguay con miras a la atención integral de los educandos con discapacidad, año 2020 ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Educación inclusiva, atención integral, educandos con discapacidad, instituciones educativas abstract: El estudio trató de la Educación Inclusiva. Metodológicamente su enfoque fue cualitativo descriptivo fenomenológico. Se halló que, la implementación de la educación inclusiva debe superar la postura que responde a la mirada médica de la discapacidad, y asumir un enfoque más integral, donde la diversidad sea reconocida como valor humano, donde se viva la grandeza de la complementariedad de todos. date: 2022-01-03 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español El estudio trató de la Educación Inclusiva. Metodológicamente su enfoque fue cualitativo descriptivo fenomenológico. Se halló que, la implementación de la educación inclusiva debe superar la postura que responde a la mirada médica de la discapacidad, y asumir un enfoque más integral, donde la diversidad sea reconocida como valor humano, donde se viva la grandeza de la complementariedad de todos. metadata Núñez Vargas, Blanca Veronica mail blanca.nv09@gmail.com (2022) Implementación de la educación inclusiva en instituciones educativas de la zona urbana de la ciudad de Coronel Bogado, Paraguay con miras a la atención integral de los educandos con discapacidad, año 2020. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.