eprintid: 1137 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/11/37 datestamp: 2023-10-24 23:30:30 lastmod: 2023-10-24 23:30:30 status_changed: 2023-10-24 23:30:30 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Chacon Regalado, Maria Rosa creators_id: chaconmarosa@gmail.com title: Plan estratégico de Marketing digital para una Unidad de Rehabilitación Cardíaca. ispublished: unpub subjects: uneat_bm subjects: uneat_mm subjects: uneat_cs subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninimx_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Rehabilitación Cardíaca, Marketing Digital, Guayaquil. abstract: Este proyecto se sitúa en un contexto local, específicamente en la ciudad de Guayaquil. Va dirigido a la nueva unidad de rehabilitación cardiaca que tratará a pacientes con patologías cardiológicas para ayudarlos con su recuperación, es un proyecto de carácter privado, y considerando que la enfermedad cardiovascular es una problemática a nivel mundial, que guarda una relación con la calidad de vida del paciente. Un manejo adecuado del marketing para concientizar a la población ayudará a que asistan a realizarse control, diagnóstico, seguimiento y aplicar terapias que mejoren su condición. De esta manera, se hace posible tomar las acciones correspondientes. Objetivo: Es determinar un plan de marketing digital para informar a los pacientes de los beneficios de este servicio Metodología: A través de un estudio descriptivo de corte transversal y correlacional. Con una población al azar, personas dentro de una consulta de Cardiología de un centro médico de atención primaria de la localidad, mujeres y hombres cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y 65 años. Este proceso se llevó a cabo mediante la adaptación de encuestas utilizadas en pacientes de una consulta de cardiología. Resultados: Se determinó que los pacientes desconocen de los beneficios presentes en la rehabilitación cardiaca pero aseguran que la recomendarían si estuvieran más informados al respecto. Conclusiones: un plan de marketing digital permite impulsar el negocio de la rehabilitación cardíaca en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. date: 2022-03-31 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Biomedicina Materias > Comunicación Materias > Ciencias Sociales Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana México > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este proyecto se sitúa en un contexto local, específicamente en la ciudad de Guayaquil. Va dirigido a la nueva unidad de rehabilitación cardiaca que tratará a pacientes con patologías cardiológicas para ayudarlos con su recuperación, es un proyecto de carácter privado, y considerando que la enfermedad cardiovascular es una problemática a nivel mundial, que guarda una relación con la calidad de vida del paciente. Un manejo adecuado del marketing para concientizar a la población ayudará a que asistan a realizarse control, diagnóstico, seguimiento y aplicar terapias que mejoren su condición. De esta manera, se hace posible tomar las acciones correspondientes. Objetivo: Es determinar un plan de marketing digital para informar a los pacientes de los beneficios de este servicio Metodología: A través de un estudio descriptivo de corte transversal y correlacional. Con una población al azar, personas dentro de una consulta de Cardiología de un centro médico de atención primaria de la localidad, mujeres y hombres cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y 65 años. Este proceso se llevó a cabo mediante la adaptación de encuestas utilizadas en pacientes de una consulta de cardiología. Resultados: Se determinó que los pacientes desconocen de los beneficios presentes en la rehabilitación cardiaca pero aseguran que la recomendarían si estuvieran más informados al respecto. Conclusiones: un plan de marketing digital permite impulsar el negocio de la rehabilitación cardíaca en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. metadata Chacon Regalado, Maria Rosa mail chaconmarosa@gmail.com (2022) Plan estratégico de Marketing digital para una Unidad de Rehabilitación Cardíaca. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.