TY - THES N2 - El presente trabajo, pretende responder a uno de los retos de la educación tras la pandemia provocada por el COVID-19 en un contexto vulnerable, concretamente, en el Centro de Atención Educativa Singular Nazaret, ubicado en Alicante, España. Reto que consiste en dar continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado en riesgo de exclusión social, los cuales, debido a sus condiciones socioeconómicas, no pudieron realizar una continuación de la formación que estaban recibiendo debido a la falta de conocimientos y recursos tecnológicos. El objetivo principal del trabajo, es enseñar a este sector de la población a realizar un buen uso de las tecnologías, de manera que les ayuden a aprender a aprender, así como a desenvolverse de manera activa en la sociedad. Para ello, se realizará una propuesta de innovación, en la que, mediante la gamificación, se pretenderá motivar al alumnado a la asistencia en la escuela, creando un ambiente de trabajo idóneo, donde se reduzcan los conflictos y se introduzcan las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC) como herramienta generadora de conocimiento. AV - none ID - uneatlantico1096 UR - http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/1096/ A1 - Navarro Lucas, María KW - innovación KW - disminuir conflictos KW - motivación e inclusión M1 - masters PB - Universidad Europea del Atlántico Y1 - 2022/03/04/ TI - Desarrollo de una propuesta para reducir los conflictos en un aula de primaria del centro escolar Nazaret, en Alicante. ER -