eprintid: 1002 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/10/02 datestamp: 2023-10-24 23:30:20 lastmod: 2023-10-24 23:30:20 status_changed: 2023-10-24 23:30:20 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Salazar Aguirre, Imer Alejandro creators_id: imer07alejandro@gmail.com title: An Action Research for Implementing Metacognitive Strategies for Increasing EFL Beginner Learners' Awareness on English Structure in Oral Production in a group of 14 students from Ingles Integrado III at Universidad Técnica Nacional Sede Regional de Guanacaste. ispublished: pub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master divisions: uninipr_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Estrategias,Metacognitivas, en, investigación, acción abstract: El presente trabajo muestra un action research sobre como ayudar a estudiantes respondan en inglés de forma oral a través de estrategias metacognitivas. date: 2022-02-27 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: en citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Inglés El presente trabajo muestra un action research sobre como ayudar a estudiantes respondan en inglés de forma oral a través de estrategias metacognitivas. metadata Salazar Aguirre, Imer Alejandro mail imer07alejandro@gmail.com (2022) An Action Research for Implementing Metacognitive Strategies for Increasing EFL Beginner Learners' Awareness on English Structure in Oral Production in a group of 14 students from Ingles Integrado III at Universidad Técnica Nacional Sede Regional de Guanacaste. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.