relation: http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/1002/ canonical: http://repositorio.uneatlantico.es/id/eprint/1002/ title: An Action Research for Implementing Metacognitive Strategies for Increasing EFL Beginner Learners' Awareness on English Structure in Oral Production in a group of 14 students from Ingles Integrado III at Universidad Técnica Nacional Sede Regional de Guanacaste. creator: Salazar Aguirre, Imer Alejandro subject: Educación description: El presente trabajo muestra un action research sobre como ayudar a estudiantes respondan en inglés de forma oral a través de estrategias metacognitivas. date: 2022-02-27 type: Tesis type: NonPeerReviewed identifier: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Universidad Internacional Iberoamericana Puerto Rico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Inglés El presente trabajo muestra un action research sobre como ayudar a estudiantes respondan en inglés de forma oral a través de estrategias metacognitivas. metadata Salazar Aguirre, Imer Alejandro mail imer07alejandro@gmail.com (2022) An Action Research for Implementing Metacognitive Strategies for Increasing EFL Beginner Learners' Awareness on English Structure in Oral Production in a group of 14 students from Ingles Integrado III at Universidad Técnica Nacional Sede Regional de Guanacaste. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR. language: en