eprintid: 1001 rev_number: 5 eprint_status: archive userid: 2 dir: disk0/00/00/10/01 datestamp: 2023-10-24 23:30:19 lastmod: 2023-10-24 23:30:19 status_changed: 2023-10-24 23:30:19 type: thesis metadata_visibility: show creators_name: Baez, Yessenia creators_id: cuestas99@hotmail.com title: Diseño de una programación didáctica de español como lengua extranjera, basado en el enfoque por tareas para alumnos de nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia. ispublished: unpub subjects: uneat_fp divisions: uneatlantico_trabajos_finales_master full_text_status: none keywords: Pretarea, tarea, postarea, análisis de necesidades, estilos de aprendizaje, enfoque por tareas. abstract: Este trabajo presenta una programación didáctica de español, basado en el enfoque por tareas para estudiantes con un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia en una escuela privada de New jersey, Estados Unidos. Esta propuesta contiene cuatro unidades que se desarrollarán en el transcurso de tres meses utilizando actividades de la vida diaria para fomentar las competencias comunicativas. Cabe mencionar que esta programación está basada acorde con las necesidades e intereses de los estudiantes. Mediante estas unidades, los alumnos pueden participar activamente en las tareas establecidas con el objetivo de lograr un aprendizaje significativo y autónomo. date: 2022-02-26 date_type: published thesis_type: masters thesis_name: other access: close language: es citation: Tesis Materias > Educación Universidad Europea del Atlántico > Docencia > Trabajos finales de Máster Cerrado Español Este trabajo presenta una programación didáctica de español, basado en el enfoque por tareas para estudiantes con un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia en una escuela privada de New jersey, Estados Unidos. Esta propuesta contiene cuatro unidades que se desarrollarán en el transcurso de tres meses utilizando actividades de la vida diaria para fomentar las competencias comunicativas. Cabe mencionar que esta programación está basada acorde con las necesidades e intereses de los estudiantes. Mediante estas unidades, los alumnos pueden participar activamente en las tareas establecidas con el objetivo de lograr un aprendizaje significativo y autónomo. metadata Baez, Yessenia mail cuestas99@hotmail.com (2022) Diseño de una programación didáctica de español como lengua extranjera, basado en el enfoque por tareas para alumnos de nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia. Masters thesis, SIN ESPECIFICAR.